domingo, 17 de junio de 2012

De tapas en... LA BARRICA

Domingo por la noche, hace buen tiempo y vamos por la Acera del Darro. Aparece frente a nosotros un cartel con una buena oferta tapera, el hambre llega y solo queda coger sitio en la terraza.


Sentados justo en frente de El Corte Inglés y con una temperatura inmejorable, teníamos 30 tapas entre las que escogimos:

- Tostada de salmón con mayonesa: realmente un buen salmón, muy recomendable esta tapa y muy refrescante, aunque eché de menos un poco de eneldo que le hubiera dado el toque de locura a la tapa.

- Huevo de codorniz sobre lecho de pisto: un aperitivo muy típico. El huevo de codorniz tendría que estar en más de una carta de tapas. La mezcla con el pisto quedaba muy bien, aunque el pisto estuviera un poco soso.

Estas tapas nos dejaron un buen sabor de boca, acompañadas de una rica ensalada de escarola, por lo que nos decidimos a pedir una tapa extra por un euro más:

- Perrito picante: muy buena la salchicha. Para los amantes del picante, esta es su elección perfecta, y con un buen pan que sabe como absorber esa salsa sobrante. Una delicia para el paladar. ¡Tener la cerveza bien a mano sensibles al picante! Lo acompañaban unas patatas no muy bien fritas.


Pese a ver noticias negativas sobre la gestión del bar, no tuvimos ningún problema con el servicio. Una persona atenta, algo lenta, pero que podía llevar bien el comedor y la terraza. Sobre la decoración, lo típico de una cervecería, barriles a la entrada y al fondo del comedor y en la terraza mesas para sentarse.

Recomendaciones para el lugar: en la Acera del Darro hay mucho tráfico durante el día y los autobuses pasan a poca distancia de las mesas de la terraza. Tened en cuenta la hora y el día que visitáis el bar. Por último comentar que no aceptan tarjetas de crédito para el pago.
Buen ambiente, servicio correcto, buena oferta tapera, así que nos quedamos con ganas de volver y probar alguna de las roscas de la carta. Feliz tapeo!!


Calidad-Servicio: 3 alhambras
Calidad-comida: 4 alhambras
Calidad-Precio: 4 alhambras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones taperas: