miércoles, 6 de febrero de 2013

De nuevo en ... D´ELEITE


Tras el buen recuerdo vivido en el D´Eleite (véase), la ruta tapera decidimos volver a probar nuevas experiencias gastronómicas en este bar de la plaza General Emilio Herrera. En este caso nuestras elecciones fueron:

 

- Patata asada y ensalada: una tapa muy sencilla. Defraudó en el hecho de que pensábamos que iba a venir rellena de algo, pero muy buena acompañada por su mayonesa. Por otro lado, una ensalada normal, de lechuga, tomate y cebolla, muy normalita, poca cantidad, aunque bien aliñada.



-Tostada de queso fresco y cebolla caramelizada: acompañada por unas patatas bravas. Esta tapa, fuera de lo típico, nos hizo disfrutar de su sabor y su mezcla. Buena, saciante y de calidad.


- Montadito de lomo: también acompañada por sus patatas bravas (a diferencia de la primera vez que fueron de bolsa). Este montadito con una base de ali-oli y lechuga nos dejó muy buen sabor de boca, es decir, la sencillez hecha alimento.

              

-Ensalada de pimientos: por último tomamos una de sus ensaladas, muy solicitadas por el resto de clientes, que constaba de pimiento rojo, cebolla, huevo duro, atún, unos tostones de pan y un aliño bastante avinagrado a nuestro gusto, pero exquisito. Muy recomendable esta ensalada, que no dejará indifentes a los amantes del pimiento.


Las tapas extras siguen estando a 1,50€, un precio muy competitivo para unas tapas más o menos grandes y más o menos trabajadas. Podemos asegurar la calidad de ellas aunque hemos descubierto a algún camarero nuevo bastante lento y que no se sabía ni el precio de las bebidas.
Nuestra recomendación: pasar a conocerlo, probar sus diferentes tapas y raciones y disfrutar de la experiencia que nos brinda. Simplemente tener en cuenta la espera, la última vez larga por la demanda que se ha creado. Un saludo, taperos, ¡nos vemos en los bares! 

Calidad-precio: 4 alhambras
Calidad-comida: 3 alhambras
Calidad-servicio: 4 alhambras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones taperas: