sábado, 2 de junio de 2012

De tapas en... MASAE


Un lugar que no os podéis perder por nada del mundo es el bar-japonés Masae, tanto para los amantes de esta gastronomía como para los que no. Se sitúa cerca de la Acera del Darro, en una pequeña calle poco transitada. El local es amplio, con una zona reservada a bar y otra al restaurante.

Cuenta con una amplia carta entre entrantes, sushis, y demás platos típicos orientales con ligeras variantes. Entre ellos podemos destacar el pollo teriyaki, con un gran sabor y carne bien preparada.

Pero vamos a hablar de lo que nos acomete: sus tapas. Hemos ido varias veces y siempre nos sorprende, tanto un arroz bien condimentado regado con salsa de soja, como unas verduras en tempura, pero esta vez la tapa no fue tan japonesa:

- “Fingers” de cerdo con una reducción de soja: aunque no fuera una tapa japonesa hay que reconocer su buen sabor. La carne en su punto, ni seco ni aceitoso, y lo que más sorprendía era la salsa, que era como una reducción entre soja y barbacoa, un sabor muy característico y que aportaba carácter al plato.



El servicio es siempre impecable, con un personal muy atento y servicial. Cada vez es más complicado encontrarlo rápido y de calidad. Además, te ponen unas olivas mientras esperas la tapa.

Recomendaciones para el bar: simplemente ir a probarlo y degustar alguno de sus platos. Los camareros os recomendarán. En la terraza se está muy bien porque es una calle poco transitada y no hay mucho ruido, aunque el interior está muy bien diseñado con colores dominantes como el negro el rojo y el blanco, que son sus colores corporativos.

Buen servicio, buena cocina, habrá que volver no solo por las tapas, sino por su restaurante.
ボナペティ

Calidad-Servicio: 4 alhambras
Calidad-comida: 4 alhambras
Calidad-Precio: 4 alhambras


Masae
www.masaerestaurante.com/
Callejón Arenas, 2, Granada

1 comentario:

  1. Sin duda, estos son los blogs de bares de tapeo que merecen la pena, con comentarios personalizados y mimados. Granada es una gran ciudad para tapear (además de muy bonita)y seguiremos este blog, especialmente cuando visitemos de nuevo la urbe. También os animamos a que visitéis cuando queráis el blog Cadacervezaconsutapa http://cadacervezaconsutapa.blogspot.com.es/ , que está más centrado en los bares de Madrid pero que también tiene una sección para otras ciudades que se llama Escapadas y a la que estáis invitados a participar haciendo un artículo sobre la ruta de tapas por Granada (por supuesto, pudiendo hacer publicidad de vuestro interesante blog).

    Un saludo!!! Y que vivan los bares y la buena gente!!! :)

    ResponderEliminar

Opiniones taperas: