sábado, 17 de noviembre de 2012

De nuevo en …. MASAE



Tras las buenas experiencias vividas en el Masae (véase), decidimos volver a seguir probando parte de su amplia oferta gastronómica, que se diferencia por saber mezclar muy bien la cultura andaluza y la japonesa, esta vez nuestras elecciones fueron:

- Kara miso: se trata de una carne especiada muy pastosa acompañada de lechuga. El método de tomarlo es enrollando la carne con la lechuga haciendo unos rollitos. Es un sabor peculiar, muy bueno, aunque un poco pringoso a la hora de tomar, muy recomendable para los que quieran nuevas aventuras.

-Haru Maki: es un rollito de jamón de york y queso con salsa tonkatsu, parecida a la barbacoa, y que viene acompañado de patatas fritas de bolsa con la misma salsa. Realmente la mezcla auténtica de Andalucia y Japón en un plato exquisito.

- Pollo teriyaki: volvemos a probarlo ya que teníamos muy buen recuerdo de él y no defraudó ese pollo perfectamente hecho y acompañado de una de las mejores salsas asiáticas.

-Tempura mixta: consta de verduras (pimientos, cebolla..) y pescado (gambas, cazón..) en tempura muy buena sin ser para nada aceitosa.

Las tapas extras siguen estando a 1,50€, buen precio para la calidad y cantidad de ellas. Recomendamos preguntar qué tapas extras hay para ese día, mejor que tomar un plato de mucho mayor precio y no mayor cantidad que una tapa. 

Nos sigue encantando el Masae, aunque esta vez tenemos que reconocer un peor servicio, ya que había mucha gente y poco personal, a pesar de ello hicieron lo que pudieron. No perdáis la oportunidad de tomaros un trozo de Japón. Itadakimasu!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones taperas: