jueves, 23 de mayo de 2013

De tapas en… CACAO´S BAR



¿Os apetece una vuelta al mundo gastronómica? Pues la tenemos más cerca y más barata de lo que creemos, en Cacao´s Bar. El viajero tapero puede encontrar su lugar en la calle Solarillo de Gracia, justo enfrente de los ya desaparecidos Multicines Centro.

Un bar que sorprende por lo variopinto de su decoración, en el que se mezclan los colores con la ausencia de ellos, y rodeados por ramas y flores de todo tipo. En su carta se pueden decidir entre tapas normal (divididas en nacionales, árabes, americanas, sudamericanas y vegetales), tapas especiales (a 1’70€) y platos. Entre esta gran multitud de precios y tapas nos decidimos por las siguientes:




   -  Pastela árabe: con su típica mezcla de sabor dulce y salado, lleva pollo, almendras, huevo y canela, envuelto en hojaldre árabe.
   -   Canutillo relleno: esta tapa también árabe nos sorprendió por su originalidad y a la vez sencillez. La base en su interior era queso y verduras con diferentes especias.




- Montadito de papa y pollo: consiste en media patata asada rellena de una mezcla de pollo, queso y la propia patata. Por encima lo adorna con virutas de patatas fritas y aceite. La descripción no hace honor de su buen sabor.




- Empanadilla argentina: el relleno es básicamente carne y verduras pero la presentación es muy original y refrescante. Al igual que la flauta mexicana, la colocan en un vaso con una especie de salsa de tomate casera con un adorno de salsa de yogur.


- Flauta mexicana: muy parecida a la anterior pero contiene más queso y verduras.


En este bar nos encontramos un gran servicio, atento y rápido y un ambiente muy tranquilo y juvenil. El bar también cuenta con unas mesas en el exterior, situadas en la plaza gracia que harán las delicias de los taperos en estos días de verano. 

Recomendaciones para el bar: publicitan bastante las Arepas, que son un pan turco relleno de diferentes cosas, tipo kebab. No las llegamos a probar, pero tenemos que  considerar la buena pinta que tenían esos platos. Las tapas extras las pueden tomar de diferentes precios considerando el tipo de tapa que queráis y que parte del mundo deseáis saborear. Buen viaje! Digo, Buen provecho!


Calidad-Servicio: 4 alhambras

Calidad-comida: 5 alhambras

Calidad-Precio: 3 alhambras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones taperas: